02
Nov
2017

El próximo 8 de noviembre tendrá lugar en Santander la jornada “Energías marinas: Oportunidades de desarrollo y estrategia de cooperación”.

Jesús María Blanco, coordinador del Máster MORE, participará con una presentación del mismo y de su plan académico.

La conferencia, organizada por el IH Cantabria (Instituto de Hidráulica Ambiental) y SODERCAN (Sociedad para el desarrollo Regional de Cantabria) se enmarca dentro del Programa de Ayudas I+C=+C 2016 – Proyectos de I+D en cooperación en energías renovables marinas.

A través de varias ponencias, se darán a conocer las infraestructuras disponibles en España para el desarrollo tecnológico y se pondrán en valor las diferentes iniciativas de I+D+i desarrolladas por empresas del sector.

También se explorarán modelos de colaboración entre entidades publicas y privadas y se informará sobre programas de ayuda al desarrollo de proyectos de I+D+i. En este sentido la próxima convocatoria pública “RETOS-COLABORACION”, será uno de los ejes principales del día.

La jornada del día 8 se complementará con otra celebrada el día 7 orientada a proyectos europeos y organizada por CTC (Retos de las Energías Renovables Marinas y oportunidades H2020 para su desarrollo), así como con una reunión de la APPA Marina.

Consultar agenda día 7

Consultar agenda día 8

 

Comments are closed.